dc.creator | Concha Saldías, Claudia | |
dc.creator | Marambio Tapia, Alejandro | |
dc.creator | Tapia Barría, Verónica | |
dc.date | 2021-05-10 | |
dc.identifier | http://cusoc.ucm.cl/article/view/788 | |
dc.description | Uno de los principales debates en la educación superior refiere a cómo integrar los tres pilares misionales del quehacer universitario: docencia, investigación y vinculación con el medio. En el centro de esta discusión está el cuestionamiento a la escasa articulación entre el conocimiento académico producido en los claustros, la producción científica, la formación profesional y las necesidades prioritarias de la sociedad. Es decir, ¿cómo se relaciona el conocimiento generado en las universidades con la realidad de nuestro país? | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Católica del Maule | es-ES |
dc.relation | http://cusoc.ucm.cl/article/view/788/762 | |
dc.rights | Derechos de autor 2021 Claudia Concha Saldías, Alejandro Marambio Tapia, Verónica Tapia Barría | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 | es-ES |
dc.source | Cuadernos de Sociología; Núm. 8 (2020): Cuadernos de Sociología; 5-6 | es-ES |
dc.source | 0719-9090 | |
dc.title | Introducción | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Introducción | es-ES |