Show simple item record

dc.creatorConcha Saldías, Claudia
dc.creatorMarambio Tapia, Alejandro
dc.creatorTapia Barría, Verónica
dc.date2021-05-10
dc.identifierhttp://cusoc.ucm.cl/article/view/788
dc.descriptionUno de los principales debates en la educación superior refiere a cómo integrar los tres pilares misionales del quehacer universitario: docencia, investigación y vinculación con el medio. En el centro de esta discusión está el cuestionamiento a la escasa articulación entre el conocimiento académico producido en los claustros, la producción científica, la formación profesional y las necesidades prioritarias de la sociedad. Es decir, ¿cómo se relaciona el conocimiento generado en las universidades con la realidad de nuestro país?es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica del Maulees-ES
dc.relationhttp://cusoc.ucm.cl/article/view/788/762
dc.rightsDerechos de autor 2021 Claudia Concha Saldías, Alejandro Marambio Tapia, Verónica Tapia Barríaes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.sourceCuadernos de Sociología; Núm. 8 (2020): Cuadernos de Sociología; 5-6es-ES
dc.source0719-9090
dc.titleIntroducciónes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeIntroducciónes-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record