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dc.contributores-ES
dc.creatorFelipe Ignacio Fernández Ortega; Universidad Diego Portales
dc.date2020-06-16
dc.date.accessioned2021-08-19T23:42:20Z
dc.date.available2021-08-19T23:42:20Z
dc.identifierhttp://www.rdpucv.cl/index.php/rderecho/article/view/1253
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/175404
dc.descriptionEl objetivo principal de este trabajo es examinar dos criterios que podrían justificar la vinculación contractual de publicidades no vigentes a propósito de un fallo en concreto. El primero, la protección de las expectativas del consumidor en virtud del principio de la buena fe, atendiendo a la ubicación de la publicidad y la esfera de control del proveedor. El segundo, el contenido informativo de la publicidad, ya que es preciso distinguir si el proveedor informó o no la vigencia de la promoción, pues si no se informó o se informó de manera imperfecta, el consumidor tiene derecho a exigir el cumplimiento de lo obligación como le fue presentada; lo que implicaría sostener que la publicidad se integra al contrato.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherPontificia Universidad Católica de Valparaísoes-ES
dc.rightsLa revista se encuentra registrada a nombre de :Pontificia Universidad Católica de ValaparaísoAvenida Brasil 2950Casilla 4059ValparaisoChileTeléfono: (56) (32) 2273000Fax: (56) (32) 2273183
dc.sourceRevista de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso; Vol 53 (2019)es-ES
dc.subjectderecho civil; derecho de consumoes-ES
dc.subjectconsumidor, publicidad, promoción, plazo, integración publicitariaes-ES
dc.titleCOMENTARIO A LA SENTENCIA ROL Nº 894/EO-2017, DEL TERCER JUZGADO DE POLICÍA LOCAL DE ARICA, DE 30 DE OCTUBRE DE 2017, “RENAN ODON BALTAZAR CHOQUE Y SERNAC CON DISTRIBUIDORA DE INDUSTRIAS NACIONALES S.A.”es-ES
dc.typeen-US
dc.typees-ES


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