Show simple item record

La escucha y la voz como herramientas de acompañamiento para la catequesis en contextos virtuales

dc.creatorBasualto Porra, Lorena
dc.creatorBrito, Sonia
dc.date2021-06-16
dc.identifierhttps://revistas.uft.cl/index.php/rer/article/view/112
dc.identifier10.38123/rer.v2i2.112
dc.descriptionThis article presents two elements of effective communication, such as listening and voice as tools for catechesis in virtual contexts, a key aspect for the generation and maintenance of links in complex, unprecedented and emergency contexts. To this end, a documentary and experiential review is carried out that allows us to approach the phenomenon of relationship and accompaniment with an evangelical sense, where understanding, reciprocity and discovery unfold as a catechetical synthesis. The discoveries and findings are related to a symmetrical, hermeneutic and heuristic listening, as well as constituting a hopeful and fraternal voice.en-US
dc.descriptionEste artículo presenta dos elementos de la comunicación efectiva, tales como la escucha y la voz como herramientas para la catequesis en contextos virtuales, aspecto clave para la generación y mantenimiento de los vínculos en contextos complejos, inéditos y de emergencia. Para ello, se realiza una revisión documental y experiencial que permite aproximarse al fenómeno de la relación y acompañamiento con un sentido evangélico, donde la comprensión, la reciprocidad y el descubrimiento se despliegan como una síntesis catequética. Los descubrimientos y hallazgos dicen relación con una escucha simétrica, hermenéutica y heurística, además de constituirse en una voz esperanzadora y fraternaes-ES
dc.formattext/html
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Escuela de la Fees-ES
dc.relationhttps://revistas.uft.cl/index.php/rer/article/view/112/118
dc.relationhttps://revistas.uft.cl/index.php/rer/article/view/112/143
dc.rightsDerechos de autor 2021 Lorena Basualto Porra, Sonia Britoes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceRevista de Educación Religiosa; Vol. 2 No. 2 (2021); 65-84en-US
dc.sourceRevista de Educación Religiosa; Vol. 2 Núm. 2 (2021); 65-84es-ES
dc.source2452-5936
dc.source10.38123/rer.v2i2
dc.subjectescuchaes-ES
dc.subjectvozes-ES
dc.subjectcatequesises-ES
dc.subjectcontextos virtualeses-ES
dc.subjectcomunicaciónes-ES
dc.subjectlisteningen-US
dc.subjectvoiceen-US
dc.subjectcatechesisen-US
dc.subjectvirtual contextsen-US
dc.subjectcommunicationen-US
dc.title. Listening and voice as accompaniment tools for catechesis in virtual contextsen-US
dc.titleLa escucha y la voz como herramientas de acompañamiento para la catequesis en contextos virtualeses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePeer-reviewed articlesen-US
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record