Show simple item record

dc.creatorIllanes Aguilar, Lucí­a
dc.creatorVon Furstenberg Letelier, Marí­a Theresa
dc.date2016-11-09
dc.date.accessioned2022-03-07T11:20:20Z
dc.date.available2022-03-07T11:20:20Z
dc.identifierhttp://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/ForoEducacional/article/view/597
dc.identifier10.29344/07180772.26.597
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/178755
dc.descriptionRESUMENEl estudio describe los colegios de procedencia según su modalidad educativa de alumnos con discapacidad cognitiva que asisten a un programa de inclusión en la Educación Superior. Es un estudio cuantitativo, descriptivo y longitudinal y se concluye que, entre el 2006 y el 2014, los jóvenes con Necesidades Educativas Especiales (NEE), que se han capacitado para el mundo laboral en este programa universitario, finalizaron la Educación Media en establecimientos que no contaban con Proyecto de Integración Escolar (PIE).Palabras clave: Modalidad educativa, inclusión, Educación Superior. Schools of origin of young people living with cognitive disabilities and attending inclusion programs in Higher EducationABSTRACTThe study describes the schools of origin according to their educational modality of students with cognitive disabilities attending an inclusion program in Higher Education. It is a quantitative, descriptive and longitudinal study and it was concluded that, between 2006 and 2014, young people with special educational needs (SEN), who have qualified for the world of work in this university program, completed Secondary Education in establishments lacked Project School Integration (PIE).Keywords: Educational methods, inclusion, Higher Education.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Silva Henrí­quezes-ES
dc.relationhttp://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/ForoEducacional/article/view/597/546
dc.rightsDerechos de autor 2017 Foro Educacionales-ES
dc.sourceForo Educacional; Núm. 26 (enero-junio 2016): Foro Educacional; 35-51en-US
dc.sourceForo Educacional; Núm. 26 (enero-junio 2016): Foro Educacional; 35-51es-ES
dc.source0718-0772
dc.source0717-2710
dc.titleModalidad educativa de los colegios de procedencia de jóvenes con discapacidad cognitiva que asisten a un programa de inclusión en la educación superiores-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtí­culo evaluado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record