Show simple item record

dc.creatorSánchez Sánchez, Gerardo
dc.creatorJara Armijo, Ximena
dc.date2014-03-19
dc.date.accessioned2022-03-07T11:20:24Z
dc.date.available2022-03-07T11:20:24Z
dc.identifierhttp://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/ForoEducacional/article/view/673
dc.identifier10.29344/07180772.20.673
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/178799
dc.descriptionEl artí­culo presenta los resultados de una experiencia en el contexto de la acción tutorial conestudiantes de pedagogí­a general básica de una universidad privada, quienes correspondena la primera generación que accede a educación superior, caracterizados por una crecienteheterogeneidad de sus capitales culturales. La sistematización surge de la experiencia del trabajode tutorí­as, que abordan tanto los aspectos de formación disciplinar y pedagógica, como losde desarrollo personal y social a lo largo del ciclo formativo. El plan permite constatar que lasdimensiones del ser y convivir son fundamentales en la formación de los futuros profesores y deque es esencial vivenciar los aprendizajes para apropiarse de ellos y luego transferir las experienciasal trabajo de aula para contribuir al fortalecimiento de la formación personal y profesionales-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Silva Henrí­quezes-ES
dc.relationhttp://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/ForoEducacional/article/view/673/619
dc.rightsDerechos de autor 2017 Foro Educacionales-ES
dc.sourceForo Educacional; No. 20 (2012): Foro Educacional; 29-54en-US
dc.sourceForo Educacional; Núm. 20 (2012): Foro Educacional; 29-54es-ES
dc.source0718-0772
dc.source0717-2710
dc.titleAcompañamiento y acción tutorial En procesos de formación inicial Docente: una experiencia en profesores De educación general básicaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtí­culo evaluado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record