• Journals
  • Discipline
  • Indexed
  • Institutions
  • About
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
View Item 
  •   Home
  • Universidad Católica Silva Henríquez
  • Foro Educacional
  • View Item
  •   Home
  • Universidad Católica Silva Henríquez
  • Foro Educacional
  • View Item

La música como estrategia didáctica Para la enseñanza de una segunda Lengua, una revisión teórica

Author
Amaya garcí­a, Marcela

Mardones Corrales, Mercedes

Full text
http://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/ForoEducacional/article/view/674
10.29344/07180772.20.674
Abstract
El presente trabajo de carácter descriptivo se centra en la revisión crí­tica de los principalesaportes relativos al uso de la música como estrategia didáctica para la enseñanza de unasegunda lengua, teniendo por objetivos sistematizar el conocimiento disponible en el área,dar cuenta de las diferentes perspectivas con que se aborda e identificar las diferenciasentre unas propuestas y otras. Para ello, se emplea como principal estrategia metodológicala investigación documental en tanto técnica de obtención de información (Valles, 1996).El análisis de los planteamientos referidos al objeto de estudio muestra cómo resulta serun ámbito de la investigación pedagógica que aún no logra tener un referente uní­voco.
Metadata
Show full item record
Discipline
Artes, Arquitectura y UrbanismoCiencias Agrarias, Forestales y VeterinariasCiencias Exactas y NaturalesCiencias SocialesDerechoEconomía y AdministraciónFilosofía y HumanidadesIngenieríaMedicinaMultidisciplinarias
Institutions
Universidad de ChileUniversidad Católica de ChileUniversidad de Santiago de ChileUniversidad de ConcepciónUniversidad Austral de ChileUniversidad Católica de ValparaísoUniversidad del Bio BioUniversidad de ValparaísoUniversidad Católica del Nortemore

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister
Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB) - Universidad de Chile
© 2019 Dspace - Modificado por SISIB