Show simple item record

dc.creatorAmaya garcí­a, Marcela
dc.creatorMardones Corrales, Mercedes
dc.date2014-03-19
dc.date.accessioned2022-03-07T11:20:24Z
dc.date.available2022-03-07T11:20:24Z
dc.identifierhttp://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/ForoEducacional/article/view/674
dc.identifier10.29344/07180772.20.674
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/178800
dc.descriptionEl presente trabajo de carácter descriptivo se centra en la revisión crí­tica de los principalesaportes relativos al uso de la música como estrategia didáctica para la enseñanza de unasegunda lengua, teniendo por objetivos sistematizar el conocimiento disponible en el área,dar cuenta de las diferentes perspectivas con que se aborda e identificar las diferenciasentre unas propuestas y otras. Para ello, se emplea como principal estrategia metodológicala investigación documental en tanto técnica de obtención de información (Valles, 1996).El análisis de los planteamientos referidos al objeto de estudio muestra cómo resulta serun ámbito de la investigación pedagógica que aún no logra tener un referente uní­voco.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Silva Henrí­quezes-ES
dc.relationhttp://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/ForoEducacional/article/view/674/620
dc.rightsDerechos de autor 2017 Foro Educacionales-ES
dc.sourceForo Educacional; No. 20 (2012): Foro Educacional; 56-76en-US
dc.sourceForo Educacional; Núm. 20 (2012): Foro Educacional; 56-76es-ES
dc.source0718-0772
dc.source0717-2710
dc.titleLa música como estrategia didáctica Para la enseñanza de una segunda Lengua, una revisión teóricaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtí­culo evaluado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record