Show simple item record

dc.creatorOcampo, Aldo
dc.date2014-03-19
dc.date.accessioned2022-03-07T11:20:24Z
dc.date.available2022-03-07T11:20:24Z
dc.identifierhttp://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/ForoEducacional/article/view/675
dc.identifier10.29344/07180772.20.675
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/178801
dc.descriptionEste artí­culo reflexiona en torno a los desafí­os y las oportunidades que supone la inclusiónde estudiantes en situación de discapacidad (independiente de su clasificación) al acceso yparticipación de experiencias de educación superior. En él, se describe un proceso reflexivosobre el cual se da cuenta de las principales barreras de inclusión y exclusión existentes eintenta delinear un pensamiento útil para la acción y para la reflexión sobre las condicionesque debieran darse para que una universidad pudiera considerarse inclusiva.es-ES
dc.publisherUniversidad Católica Silva Henrí­quezes-ES
dc.rightsDerechos de autor 2017 Foro Educacionales-ES
dc.sourceForo Educacional; No. 20 (2012): Foro Educacional; 77-107en-US
dc.sourceForo Educacional; Núm. 20 (2012): Foro Educacional; 77-107es-ES
dc.source0718-0772
dc.source0717-2710
dc.titleLa universidad ante la inclusión De estudiantes en situación de Discapacidad: retos y realidades Desde la equidad y la calidades-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtí­culo evaluado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record