Show simple item record

dc.creatorCisternas Villalobos, Constanza
dc.date2017-12-17
dc.date.accessioned2022-03-07T11:20:26Z
dc.date.available2022-03-07T11:20:26Z
dc.identifierhttp://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/ForoEducacional/article/view/781
dc.identifier10.29344/07180772.29.781
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/178807
dc.descriptionA continuación, se presentarán diversas discusiones referentes a resultados extraí­dos de una investigación, la cual lleva por nombre "Estudio de procesos de Desarrollo Curricular en el subsector de Educación Fí­sica en enseñanza media" , desde un punto de vista reflexivo, con la finalidad de obtener una interpretación coherente de acuerdo a los objetivos planteados e interpretados en esta investigación, los cuales hacen referencia a la caracterización del contexto Educacional, identificación de logros, caracterí­sticas y dificultades presentes en el Desarrollo Curricular, y finalmente la interpretación de los docentes ante la toma de decisiones frente al Desarrollo Curricular.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Silva Henrí­quezes-ES
dc.relationhttp://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/ForoEducacional/article/view/781/726
dc.rightsDerechos de autor 2018 Foro Educacionales-ES
dc.sourceForo Educacional; Núm. 29 (julio-diciembre 2017): Foro Educacionalen-US
dc.sourceForo Educacional; Núm. 29 (julio-diciembre 2017): Foro Educacionales-ES
dc.source0718-0772
dc.source0717-2710
dc.titleContexto, caracterí­sticas, logros y dificultades: ¿Considerados al interior del Desarrollo Curricular en la Práctica docente en el subsector de Educación Fí­sica en enseñanza Media?es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtí­culo evaluado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record