dc.creator | Cisternas Villalobos, Constanza | |
dc.date | 2017-12-17 | |
dc.date.accessioned | 2022-03-07T11:20:26Z | |
dc.date.available | 2022-03-07T11:20:26Z | |
dc.identifier | http://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/ForoEducacional/article/view/781 | |
dc.identifier | 10.29344/07180772.29.781 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/178807 | |
dc.description | A continuación, se presentarán diversas discusiones referentes a resultados extraídos de una investigación, la cual lleva por nombre "Estudio de procesos de Desarrollo Curricular en el subsector de Educación Física en enseñanza media" , desde un punto de vista reflexivo, con la finalidad de obtener una interpretación coherente de acuerdo a los objetivos planteados e interpretados en esta investigación, los cuales hacen referencia a la caracterización del contexto Educacional, identificación de logros, características y dificultades presentes en el Desarrollo Curricular, y finalmente la interpretación de los docentes ante la toma de decisiones frente al Desarrollo Curricular. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Católica Silva Henríquez | es-ES |
dc.relation | http://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/ForoEducacional/article/view/781/726 | |
dc.rights | Derechos de autor 2018 Foro Educacional | es-ES |
dc.source | Foro Educacional; Núm. 29 (julio-diciembre 2017): Foro Educacional | en-US |
dc.source | Foro Educacional; Núm. 29 (julio-diciembre 2017): Foro Educacional | es-ES |
dc.source | 0718-0772 | |
dc.source | 0717-2710 | |
dc.title | Contexto, características, logros y dificultades: ¿Considerados al interior del Desarrollo Curricular en la Práctica docente en el subsector de Educación Física en enseñanza Media? | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo evaluado por pares | es-ES |