Show simple item record

dc.creatorHechavarrí­a, Rafael Jorge
dc.creatorPiclí­n Minot, Jesús
dc.creatorHernández Batista, Raysa
dc.date2018-07-22
dc.date.accessioned2022-03-07T11:20:31Z
dc.date.available2022-03-07T11:20:31Z
dc.identifierhttp://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/ForoEducacional/article/view/1311
dc.identifier10.29344/07180772.30.1311
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/178861
dc.descriptionRESUMENLa formación de la identidad cultural local se dinamiza a partir de las propias necesidades socioeducativas de la sociedad que tienen expresión concreta en el Modelo de Formación del Profesional de Geografí­a. En este sentido, desde la presente investigación se ofrece una contribución teórica a la solución de este problema cientí­fico, a partir del análisis histórico-lógico que profundiza en los antecedentes teóricos y metodológicos, así­ como la sistematización de los referentes para construir los fundamentos epistemológicos de este proceso, para lo cual se propone un metodologí­a con el fin de favorecer la formación de la identidad cultural local desde el enfoque geohistórico en el contexto de la formación del profesor de Geografí­a.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Silva Henrí­quezes-ES
dc.relationhttp://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/ForoEducacional/article/view/1311/1207
dc.rightsDerechos de autor 2018 Foro Educacionales-ES
dc.sourceForo Educacional; Núm. 30 (enero-junio 2018): Foro Educacionalen-US
dc.sourceForo Educacional; Núm. 30 (enero-junio 2018): Foro Educacionales-ES
dc.source0718-0772
dc.source0717-2710
dc.titleLa formación identitaria cultural local en el profesor de Geografí­aes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtí­culo evaluado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record