Show simple item record

dc.creatorPizarro, Raúl
dc.date2018-07-22
dc.date.accessioned2022-03-07T11:20:31Z
dc.date.available2022-03-07T11:20:31Z
dc.identifierhttp://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/ForoEducacional/article/view/1314
dc.identifier10.29344/07180772.30.1314
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/178864
dc.descriptionRESUMENEste ensayo corresponde a sí­ntesis de investigaciones experimentales Escuela + Familia que han producido aprendizajes de alta calidad en Castellano, Matemática e Inteligencias Múltiples, para alumnos de básica/primaria y enseñanza media/secundaria en Chile, Colombia y Nicaragua. Y para establecer desafí­os educativos (2017-2057) con foco preferente en alumnos pequeños (0-10 años) e intervenciones aula que involucren metodologí­as pedagógicas, interaccionales y evaluativas para nuevos lí­mites de aprendizajes, mayor autonomí­a y soberaní­a intelectual.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Silva Henrí­quezes-ES
dc.relationhttp://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/ForoEducacional/article/view/1314/1210
dc.rightsDerechos de autor 2018 Foro Educacionales-ES
dc.sourceForo Educacional; Núm. 30 (enero-junio 2018): Foro Educacionalen-US
dc.sourceForo Educacional; Núm. 30 (enero-junio 2018): Foro Educacionales-ES
dc.source0718-0772
dc.source0717-2710
dc.titleEduvisionando, edumisionando Chile 2017-2057: algunos desafí­os experimentales, polí­ticos y ejecutivoses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtí­culo evaluado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record