dc.creator | Pizarro, Raúl | |
dc.date | 2018-07-22 | |
dc.date.accessioned | 2022-03-07T11:20:31Z | |
dc.date.available | 2022-03-07T11:20:31Z | |
dc.identifier | http://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/ForoEducacional/article/view/1314 | |
dc.identifier | 10.29344/07180772.30.1314 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/178864 | |
dc.description | RESUMENEste ensayo corresponde a síntesis de investigaciones experimentales Escuela + Familia que han producido aprendizajes de alta calidad en Castellano, Matemática e Inteligencias Múltiples, para alumnos de básica/primaria y enseñanza media/secundaria en Chile, Colombia y Nicaragua. Y para establecer desafíos educativos (2017-2057) con foco preferente en alumnos pequeños (0-10 años) e intervenciones aula que involucren metodologías pedagógicas, interaccionales y evaluativas para nuevos límites de aprendizajes, mayor autonomía y soberanía intelectual. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Católica Silva Henríquez | es-ES |
dc.relation | http://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/ForoEducacional/article/view/1314/1210 | |
dc.rights | Derechos de autor 2018 Foro Educacional | es-ES |
dc.source | Foro Educacional; Núm. 30 (enero-junio 2018): Foro Educacional | en-US |
dc.source | Foro Educacional; Núm. 30 (enero-junio 2018): Foro Educacional | es-ES |
dc.source | 0718-0772 | |
dc.source | 0717-2710 | |
dc.title | Eduvisionando, edumisionando Chile 2017-2057: algunos desafíos experimentales, políticos y ejecutivos | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo evaluado por pares | es-ES |