dc.creator | Chibas Tito, Yenicet | |
dc.creator | Suceta Zuluet, Leonardo | |
dc.date | 2018-07-22 | |
dc.date.accessioned | 2022-03-07T11:20:32Z | |
dc.date.available | 2022-03-07T11:20:32Z | |
dc.identifier | http://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/ForoEducacional/article/view/1317 | |
dc.identifier | 10.29344/07180772.30.1317 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/178867 | |
dc.description | RESUMENEl artículo tiene como objetivo presentar a los lectores un acercamiento a la evaluación del aprendizaje con enfoque interdisciplinario, desde la formación inicial de los profesionales de la carrera Licenciatura en Educación Matemática - Física.Sus resultados más relevantes lo constituyen: la determinación de las dimensiones gestión didáctica y formativa, propiciadoras de cualidades que expresan la lógica de las transformaciones del aprendizaje interdisciplinario y que permiten reconceptualizar la definición de evaluación del aprendizaje concebida desde un enfoque interdisciplinario.Los resultados de la investigación ofrecen una respuesta concreta y aplicable en la práctica para el perfeccionamiento de la evaluación del aprendizaje en la formación inicial de profesionales de la mencionada carrera, lo que contribuye a elevar la calidad de la educación superior. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Católica Silva Henríquez | es-ES |
dc.relation | http://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/ForoEducacional/article/view/1317/1213 | |
dc.rights | Derechos de autor 2018 Foro Educacional | es-ES |
dc.source | Foro Educacional; Núm. 30 (enero-junio 2018): Foro Educacional | en-US |
dc.source | Foro Educacional; Núm. 30 (enero-junio 2018): Foro Educacional | es-ES |
dc.source | 0718-0772 | |
dc.source | 0717-2710 | |
dc.title | La evaluación del aprendizaje. Un acercamiento a la interdisciplinariedad | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo evaluado por pares | es-ES |