Show simple item record

dc.creatorLopera Medina, Sergio Alonso
dc.date2018-07-25
dc.date.accessioned2022-03-07T11:20:32Z
dc.date.available2022-03-07T11:20:32Z
dc.identifierhttp://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/ForoEducacional/article/view/1323
dc.identifier10.29344/07180772.23.1323
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/178873
dc.descriptionResumenEste artí­culo aborda el efecto de uso de las canciones en la habilidad de escucha a un grupoque estudia inglés como lengua extranjera. Como método de investigación se aplicó el estudiode caso y se usaron tres instrumentos para la recolección de la información: el diario delprofesor, un cuestionario y un grupo focal. Los resultados indican que las actividades depre-escucha, mientras escucha y post-escucha ayudan no solo al progreso de comprensión de escuchasino también al incremento del vocabulario y a la motivación. Sin embargo, los estudiantesmuestran un grado de ansiedad por entender todas las palabras en las canciones.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Silva Henrí­quezes-ES
dc.relationhttp://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/ForoEducacional/article/view/1323/1223
dc.rightsDerechos de autor 2018 Foro Educacionales-ES
dc.sourceForo Educacional; Núm. 23 (enero-diciembre 2014): Foro Educacionalen-US
dc.sourceForo Educacional; Núm. 23 (enero-diciembre 2014): Foro Educacionales-ES
dc.source0718-0772
dc.source0717-2710
dc.titleEl uso de las canciones para mejorar la habilidad de escucha en ingléses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtí­culo evaluado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record