dc.creator | Lopera Medina, Sergio Alonso | |
dc.date | 2018-07-25 | |
dc.date.accessioned | 2022-03-07T11:20:32Z | |
dc.date.available | 2022-03-07T11:20:32Z | |
dc.identifier | http://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/ForoEducacional/article/view/1323 | |
dc.identifier | 10.29344/07180772.23.1323 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/178873 | |
dc.description | ResumenEste artículo aborda el efecto de uso de las canciones en la habilidad de escucha a un grupoque estudia inglés como lengua extranjera. Como método de investigación se aplicó el estudiode caso y se usaron tres instrumentos para la recolección de la información: el diario delprofesor, un cuestionario y un grupo focal. Los resultados indican que las actividades depre-escucha, mientras escucha y post-escucha ayudan no solo al progreso de comprensión de escuchasino también al incremento del vocabulario y a la motivación. Sin embargo, los estudiantesmuestran un grado de ansiedad por entender todas las palabras en las canciones. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Católica Silva Henríquez | es-ES |
dc.relation | http://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/ForoEducacional/article/view/1323/1223 | |
dc.rights | Derechos de autor 2018 Foro Educacional | es-ES |
dc.source | Foro Educacional; Núm. 23 (enero-diciembre 2014): Foro Educacional | en-US |
dc.source | Foro Educacional; Núm. 23 (enero-diciembre 2014): Foro Educacional | es-ES |
dc.source | 0718-0772 | |
dc.source | 0717-2710 | |
dc.title | El uso de las canciones para mejorar la habilidad de escucha en inglés | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo evaluado por pares | es-ES |