Show simple item record

dc.creatorBernal Puebla, Ailyn
dc.creatorCifuentes Inzunza, Andrea
dc.creatorMontt Soto, Andrea
dc.creatorQuezada Guevara, Elizabeth
dc.date2019-06-20
dc.date.accessioned2022-03-07T11:20:33Z
dc.date.available2022-03-07T11:20:33Z
dc.identifierhttp://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/ForoEducacional/article/view/1908
dc.identifier10.29344/07180772.32.1908
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/178890
dc.descriptionEl presente artí­culo describe la experiencia obtenida en un jardí­n infantil de Chile sobre los factores que influyen en la implementación de un plan lector, y cómo estos inciden, positiva o negativamente, en el proceso de ejecución para el desarrollo de las habilidades de comprensión lectora de niños y niñas. Se empleó metodologí­a cualitativa, llevándose a cabo entrevistas y registros de observación. Los resultados permitieron observar, primeramente, que existe un desconocimiento por parte del equipo educativo del nivel respecto de la polí­tica o programa que sustenta el plan lector; además, se detectaron diversas visiones y realidades en las prácticas de los actores que participan en la institución educativa.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Silva Henrí­quezes-ES
dc.relationhttp://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/ForoEducacional/article/view/1908/1750
dc.rightsDerechos de autor 2019 Foro Educacionales-ES
dc.sourceForo Educacional; Núm. 32 (enero-junio 2019): Foro Educacional; 91-111en-US
dc.sourceForo Educacional; Núm. 32 (enero-junio 2019): Foro Educacional; 91-111es-ES
dc.source0718-0772
dc.source0717-2710
dc.subjectpruebas estandarizadases-ES
dc.subjectcomprensión lectoraes-ES
dc.subjectplan lectores-ES
dc.subjectinterés por la lecturaes-ES
dc.subjectevaluaciónes-ES
dc.titleFactores influyentes en la implementación de un plan lector en el nivel medio mayor de un jardí­n infantil de la comuna de Lampa, ví­a transferencia de fondos JUNJIes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtí­culo evaluado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record