dc.creator | Muñoz Quezada, María Teresa | |
dc.date | 2021-12-22 | |
dc.date.accessioned | 2022-04-12T12:01:32Z | |
dc.date.available | 2022-04-12T12:01:32Z | |
dc.identifier | http://revistaucmaule.ucm.cl/article/view/879 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/181633 | |
dc.description | Quienes trabajamos en contextos universitarios sabemos lo crucial que es el dominio del habla y escritura inglesa para comunicar hallazgos científicos a nivel internacional. La posibilidad de difundir el conocimiento y generar mayores puntos de encuentro con investigadores y docentes de diversas lenguas que permite enriquecer la diversidad de hallazgo científico y el pensamiento reflexivo es factible en la medida que los académicos en etapas iniciales de su formación reciben la instrucción del idioma inglés. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Católica del Maule | es-ES |
dc.relation | http://revistaucmaule.ucm.cl/article/view/879/836 | |
dc.rights | Derechos de autor 2021 María Teresa Muñoz Quezada | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 | es-ES |
dc.source | UCMaule; Núm. 61 (2021): UCMaule; 8-10 | es-ES |
dc.source | 0719-9872 | |
dc.source | 0717-2656 | |
dc.title | Presentación | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |