Browsing Paideia: Revista de Educación by Title
Now showing items 164-183 of 327
-
LA EDUCACIÓN CÍVICO-ÉTICA Y LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD
PAIDEIA, REVISTA DE EDUCACIÓN; Núm. 47 (2009): PAIDEIA, Revista de Educación, Julio-Diciembre. -
La educación cívico-ética y la atención a la diversidad
Paideia; Núm. 47 (2009); 123-138. -
LA EDUCACIÓN EMOCIONAL Y LOS DERECHOS HUMANOS. FUNDAMENTOS PARA UN PROGRAMA DE DESARROLLO PERSONAL EN LOS OBJETIVOS FUNDAMENTALES TRANSVERSALES DE ENSEÑANZA MEDIA CIENTÍFICO-HUMANISTA
PAIDEIA, REVISTA DE EDUCACIÓN; Núm. 47 (2009): PAIDEIA, Revista de Educación, Julio-Diciembre. -
LA EDUCACIÓN Y LA PREPARACIÓN DE LOS PROFESORES EN EL NUEVO MARCO DEL APRENDIZAJE Y LA ENSEÑANZA A TRAVÉS DE COMPETENCIAS
PAIDEIA, REVISTA DE EDUCACIÓN; Núm. 46 (2009): PAIDEIA, Revista de Educación, Enero-Junio. -
La falacia de la educación intercultural: un análisis de la legislación educativa cultura y relaciones de poder político en Bolivia
Paideia; Núm. 66 (2020); 133-166. -
LA FORMACIÓN DE INVESTIGACIÓN COLABORATIVA BASADA EN LA PRAXIS — ENTRE LOS ESPACIOS DE EXPERIENCIA Y LOS HORIZONTES DE EXPECTATIVA
PAIDEIA, REVISTA DE EDUCACIÓN; Núm. 51 (2012): PAIDEIA, Revista de Educación, Julio-Diciembre. -
LA FORMACIÓN DE VÍNCULOS CON LA INVESTIGACIÓN POR MEDIO DE LA ESCRITURA DE TESIS: EL CASO DE LA FORMACIÓN DE PROFESORES EN SUECIA
PAIDEIA, REVISTA DE EDUCACIÓN; Núm. 50 (2012): PAIDEIA, Revista de Educación, Enero-Junio. -
LA FORMACIÓN DEL ARQUITECTO DE PUEBLA EN EL SIGLO XXI
PAIDEIA, REVISTA DE EDUCACIÓN; Núm. 51 (2012): PAIDEIA, Revista de Educación, Julio-Diciembre. -
LA FORMACIÓN DEL ARQUITECTO DE PUEBLA EN EL SIGLO XXI
Paideia; Núm. 51 (2012); 137-148. -
LA FORMACIÓN TÉCNICO-PROFESIONAL DE ENSEÑANZA MEDIA. SUS EFECTOS Y ESTRATEGIAS DE CAMBIO CUALITATIVO
PAIDEIA, REVISTA DE EDUCACIÓN; Núm. 46 (2009): PAIDEIA, Revista de Educación, Enero-Junio. -
La formación técnico-profesional de enseñanza media. Sus efectos y estrategias de cambio cualitativo
Paideia; Núm. 46 (2009); 57-72. -
LA IMAGINACIÓN MORAL EN PROFESORES DE EDUCACIÓN ESPECIAL EN BRASIL: REFLEJANDO EL ROL DE LA EDUCACIÓN CONTINUA DE PROFESORES
PAIDEIA, REVISTA DE EDUCACIÓN; Núm. 57 (2015): PAIDEIA, Revista de Educación, Julio-Diciembre. -
LA IMPORTANCIA DE LAS DIFICULTADES FONOLÓGICAS EN EL DESEMPEÑO DE LA CONCIENCIA FONOLÓGICA EN NIÑOS CON TRASTORNO ESPECÍFICO DEL LENGUAJE
PAIDEIA, REVISTA DE EDUCACIÓN; Núm. 44 (2008): PAIDEIA, Revista de Educación, Enero-Junio. -
La importancia de las dificultades fonológicas en el desempeño de la conciencia fonológica en niños con trastorno específico del lenguaje
Paideia; Núm. 44 (2008); 11-22. -
LA LÓGICA EVALUATIVA DE LOS APRENDIZAJES MATEMÁTICOS EN LA ENSEÑANZA BÁSICA: ¿CERTIFICACIÓN DE LOGROS DE APRENDIZAJE U OPORTUNIDAD PARA EL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES COGNITIVAS SUPERIORES DE LOS ESTUDIANTES?
PAIDEIA, REVISTA DE EDUCACIÓN; Núm. 46 (2009): PAIDEIA, Revista de Educación, Enero-Junio. -
LA NOMINALIZACIÓN COMO MECANISMO DE INVISIBILIZACIÓN: EL GOLPE DE 1973 Y LA DICTADURA MILITAR EN MANUALES ESCOLARES DE HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
PAIDEIA, REVISTA DE EDUCACIÓN; Núm. 54 (2014): PAIDEIA, Revista de Educación, Enero-Junio. -
LA ORIENTACIÓN EN LA UNIVERSIDAD: REFLEXIONES DESDE LA EXPERIENCIA CUBANA
PAIDEIA, REVISTA DE EDUCACIÓN; Núm. 47 (2009): PAIDEIA, Revista de Educación, Julio-Diciembre.