Paideia: Revista de Educación: Recent submissions
Now showing items 61-80 of 360
-
TRABAJO COLABORATIVO ENTRE PROFESORES DE EDUCACIÓN DIFERENCIAL Y EDUCACIÓN BÁSICA EN UNA ESCUELA MUNICIPAL
Paideia; Núm. 65 (2019); 81-107. -
RELACIÓN ENTRE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL Y LA ACTITUD HACIA LA DIVERSIDAD EN ESTUDIANTES DE PEDAGOGÍA
Paideia; Núm. 65 (2019); 17-35. -
LAS VIOLENCIAS HACIA LOS PROFESORES EN TRES ESCUELAS SECUNDARIAS DEL ESTADO DE JALISCO, MÉXICO
Paideia; Núm. 65 (2019); 59-80. -
SENTIDO Y EFICACIA DE LA “ANOTACIÓN NEGATIVA” EN EL LIBRO DE CLASES
Paideia; Núm. 65 (2019); 37-57. -
Editorial
Paideia; Núm. 65 (2019); 7-15. -
Rendimiento en resolución de problemas a través de estrategias didácticas con apoyo de una plataforma educativa
Paideia; Núm. 63 (2018); 93-117. -
ALCANCE Y VALIDEZ DE LA FORMACIÓN INICIAL UNIVERSITARIA EN EL ESTUDIANTE DE PEDAGOGÍA BÁSICA DESDE EL PARADIGMA DE LA DIVERSIDAD
Paideia; Núm. 52 (2013); 129-157. -
Las creencias pedagógicas de docentes universitarios de inglés acerca de su rol y el de sus estudiantes en el proceso didáctico
Paideia; Núm. 47 (2009); 51-76. -
NORMATIVIDAD Y CONSTRUCCIÓN DE CONOCIMIENTO INVESTIGATIVO EN LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO: UNA TENSIÓN INVISIBILIZADA
Paideia; Núm. 60 (2017); 25-40. -
LA FORMACIÓN DEL ARQUITECTO DE PUEBLA EN EL SIGLO XXI
Paideia; Núm. 51 (2012); 137-148. -
Editorial
Paideia; Núm. 55 (2014); 7-9. -
EL TRABAJO PEDAGÓGICO DE LAS HABILIDADES LINGÜÍSTICAS EN EL APRENDIZAJE DEL INGLÉS EN CHILE A LA LUZ DEL CONTEXTO INTERNACIONAL
Paideia; Núm. 49 (2011); 29-53. -
La formación técnico-profesional de enseñanza media. Sus efectos y estrategias de cambio cualitativo
Paideia; Núm. 46 (2009); 57-72. -
EFECTO DE LA RETROALIMENTACIÓN DEL ERROR EN EL APRENDIZAJE Y EMOCIONES DE ESTUDIANTES DE ENSEÑANZA BÁSICA
Paideia; Núm. 56 (2015); 11-42. -
Implicancias del uso del hipertexto en la formación docente
Paideia; Núm. 44 (2008); 57-76.