Show simple item record

dc.creatorArias Villarroel, Enzo
dc.date2015-07-01
dc.date.accessioned2022-07-13T14:43:25Z
dc.date.available2022-07-13T14:43:25Z
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/574
dc.identifier10.22370/ieya.2015.1.1.574
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/195769
dc.descriptionLa percepción del tiempo que prepondera en nuestra educación está dominada esencialmente por una representación mecánica y lineal, que concibe al tiempo como una dimensión exterior sujeta a medida, cálculo y planificación. Esta representación nos resulta tan familiar que no nos hemos preguntado si nuestra educación, es favorecida o alterada por esta perspectiva del tiempo. ¿Existe otra manera de concebir el tiempo que dé cuenta de una autentica experiencia educativa?es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/574/597
dc.rightsDerechos de autor 2017 Universidad de Valparaísoes-ES
dc.sourceRevista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 1 Núm. 1 (2015); 130-135es-ES
dc.source0719-6202
dc.subjecttiempoes-ES
dc.subjectmedidaes-ES
dc.subjecteducaciónes-ES
dc.subjectestar presentees-ES
dc.subjectdejar estar presentees-ES
dc.subjectdones-ES
dc.titleAtisbos de un tiempo auténtico para una educación esenciales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePeer reviewed articlesen-US
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record