Show simple item record

dc.creatorRomo López, Verónica
dc.date2016-07-01
dc.date.accessioned2022-07-13T14:43:26Z
dc.date.available2022-07-13T14:43:26Z
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/585
dc.identifier10.22370/ieya.2016.2.1.585
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/195780
dc.descriptionSe presenta, en primer término, la temática de los valores en la vida humana, planteando definiciones y clasificaciones. Luego, se analiza el tema de los Derechos Humanos como un marco posible para extraer los valores. Posteriormente se aborda la Educación e ideas que conectan la educación con los DDHH. Se efectúa un análisis del juego y posibles definiciones, así como su clara conexión con el arte, ambas actividades humanas, en que lo lúdico y lo estético se manifiestan. Se analiza entonces, la conexión de estos elementos con el aspecto ético y por ende, con los DDHH. Se finaliza con un ejemplo de experiencia lúdico-estética y ética para niños y niñas.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/585/579
dc.rightsDerechos de autor 2017 Universidad de Valparaísoes-ES
dc.sourceRevista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 2 Núm. 1 (2016); 64-95es-ES
dc.source0719-6202
dc.subjectvaloreses-ES
dc.subjectderechos humanoes-ES
dc.subjecteducaciónes-ES
dc.subjectjuegoes-ES
dc.subjectartees-ES
dc.subjectestéticaes-ES
dc.subjectéticaes-ES
dc.titleDerechos humanos e infancia: el rol del juegoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePeer reviewed articlesen-US
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record