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dc.creatorManrique Arribas, Juan Carlos
dc.date2017-06-23
dc.date.accessioned2022-07-13T14:43:30Z
dc.date.available2022-07-13T14:43:30Z
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/696
dc.identifier10.22370/ieya.2017.3.2.696
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/195825
dc.descriptionLa autonomía no se alcanza con el simple “dejar hacer” cuando se encarga un trabajo en grupo o un proyecto. Para ayudar a desarrollar la autonomía en los alumnos es fundamental enfrentarles a un problema auténtico, en el que tengan que tomar decisiones y contrastarlas en la práctica. Pero también es fundamental acompañarles en el recorrido y ayudarles a que tomen conciencia de los errores y aciertos que realizan. También es conveniente que aprendan a programar sus unidades y sesiones y que adviertan las posibles diferencias entre aplicar sesiones prácticas con sus compañeros y con alumnos reales en un centro de Primaria. Por tanto, la realización de Proyectos de Aprendizaje Tutorado (PAT) es una adecuada estrategia metodológica para alcanzar las competencias profesionales que debe adquirir el alumnado del Grado en Educación Primaria durante su proceso formativo.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/696/671
dc.rightsDerechos de autor 2017 Universidad de Valparaísoes-ES
dc.sourceRevista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 36-41es-ES
dc.source0719-6202
dc.subjectProyectos de aprendizaje tutoradoses-ES
dc.subjectEvaluación formativaes-ES
dc.subjectCompetenciases-ES
dc.titleEl potencial de los proyectos de aprendizaje tutorados en la formación inicial del profesoradoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePeer reviewed articlesen-US
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


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