Show simple item record

dc.creatorMontilla Reina, María José
dc.date2017-06-23
dc.date.accessioned2022-07-13T14:43:30Z
dc.date.available2022-07-13T14:43:30Z
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/698
dc.identifier10.22370/ieya.2017.3.2.698
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/195827
dc.descriptionPresentamos un proyecto tutorado en segundo curso del Grado de Ciencias de la Actividad Física y Deportes, desarrollado con 168 estudiantes y una duración de 2 créditos. El alumnado, en grupos de 4-6 estudiantes, ha de preparar e impartir una parte de la sesión; paralelamente componer y presentar una coreografía, libre o semiestructurada, en la que se integran elementos gimnástico-rítmicos y percusión corporal. Cada grupo realiza entregas de fragmentos de la coreografía, y recibe pautas de mejora por parte de la profesora. Se han utilizado escalas descriptivas para evaluar la composición, la ejecución y la participación. De los 27 grupos, 4 obtienen sobresaliente, 7 notable, 12 aprobado y 5 suspenso. Los y las estudiantes se muestran bastante satisfechos con la experiencia y la evaluación, así como muy satisfechos con la ayuda recibida de los compañeros. Como ventajas reconocen que está muy centrado en el proceso, el aprendizaje activo y colaborativo.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/698/673
dc.rightsDerechos de autor 2017 Universidad de Valparaísoes-ES
dc.sourceRevista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 47-52es-ES
dc.source0719-6202
dc.subjectEvaluación formativa y compartidaes-ES
dc.subjectEducación superiores-ES
dc.subjectCoreografías gimnástico rítmicases-ES
dc.subjectProyecto aprendizaje tutoradoes-ES
dc.titleEl caso de un proyecto tutorado en la creación de una coreografía grupales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePeer reviewed articlesen-US
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record