Show simple item record

dc.creatorPérez-Pueyo, Ángel
dc.creatorGutiérrez-García, Carlos
dc.creatorHortigüela Alcalá, David
dc.creatorHernando Garijo, Alejandra
dc.date2017-06-27
dc.date.accessioned2022-07-13T14:43:31Z
dc.date.available2022-07-13T14:43:31Z
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/711
dc.identifier10.22370/ieya.2017.3.2.711
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/195840
dc.descriptionLa experiencia presenta la utilización de un video-diario de evidencias en el que el alumnado debe hacer visible su aprendizaje. La actividad, con un alto carácter cooperativo, debe mostrar interdependencia positiva entre los miembros del grupo. Para ello, tras una reflexión inicial individual y en grupo, el proceso de tutorización durante el proceso de aprendizaje y la utilización de una escala graduada para la autoevaluación de la producción de manera regular, permite al alumnado involucrarse en el proceso de aprendizaje. Además, el proceso de evaluación formativa llevado a cabo permite comprobar al alumnado el potencial educativo de los procesos de tutorización utilizando un instrumento de evaluación objetivo entregado al inicio de la asignatura.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/711/688
dc.rightsDerechos de autor 2017 Universidad de Valparaísoes-ES
dc.sourceRevista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 127-132es-ES
dc.source0719-6202
dc.subjectvideo-diario de aprendizajees-ES
dc.subjectevaluación formativaes-ES
dc.subjectescala graduadaes-ES
dc.titleVideo-Diario de Evidencias de Aprendizajees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePeer reviewed articlesen-US
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record