dc.creator | García Nistal, Joaquín | |
dc.date | 2017-06-27 | |
dc.date.accessioned | 2022-07-13T14:43:31Z | |
dc.date.available | 2022-07-13T14:43:31Z | |
dc.identifier | https://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/712 | |
dc.identifier | 10.22370/ieya.2017.3.2.712 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/195841 | |
dc.description | El presente trabajo pretende exponer las características y resultados de un tipo de actividades, basadas en la propuesta de retos y el apoyo de la plataforma Moodle, que hemos aplicado durante los últimos años en asignaturas del Grado en Historia del Arte y del Máster en Cultura y Pensamiento Europeo y que han resultado efectivas para el desarrollo de destrezas e implicación activa de los alumnos. Estos desafíos se estructuran en diferentes niveles de dificultad, estimulan la competitividad entre grupos y “obligan” al alumnado a visitar la arquitectura y manifestaciones artísticas de la ciudad de León para poder resolverlos con éxito. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Valparaíso | es-ES |
dc.relation | https://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/712/689 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Universidad de Valparaíso | es-ES |
dc.source | Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 133-138 | es-ES |
dc.source | 0719-6202 | |
dc.subject | estrategias de enseñanza-aprendizaje | es-ES |
dc.subject | reto | es-ES |
dc.subject | Historia del Arte | es-ES |
dc.title | El reto (virtual y real) como método de enseñanza-aprendizaje de la Historia del Arte | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Peer reviewed articles | en-US |
dc.type | Artículo evaluado por pares | es-ES |