Show simple item record

dc.creatorCastro Sastre, Mª de los Ángeles
dc.creatorFernández Abia, Ana Isabel
dc.creatorBarreiro García, Joaquín
dc.date2017-06-27
dc.date.accessioned2022-07-13T14:43:32Z
dc.date.available2022-07-13T14:43:32Z
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/720
dc.identifier10.22370/ieya.2017.3.2.720
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/195849
dc.descriptionEl presente trabajo tiene como objetivo indagar sobre la motivación, expectativas y actitudes de los estudiantes, además de presentar una propuesta de trabajo para evaluar competencias (trabajo en grupo, comunicación oral) que en el examen final son complicadas de valorar. Es una investigación de carácter exploratorio, se aplica una encuesta inicial a los estudiantes, para conocer el punto de partida del proceso de enseñanza a la clase. Se utiliza evaluación formativa y utilizando escalas de valoración para ir evaluando el trabajo del alumno. Los resultados obtenidos permiten tanto al alumno como al profesor realizar reajustes en el proceso de aprendizaje del alumno.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/720/697
dc.rightsDerechos de autor 2017 Universidad de Valparaísoes-ES
dc.sourceRevista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 180-184es-ES
dc.source0719-6202
dc.subjectMotivaciónes-ES
dc.subjectEvaluación por competenciases-ES
dc.subjectEvaluación formativaes-ES
dc.titleMotivación e implicación de los estudiantes en el proceso de evaluación formativa realizando trabajo en grupo en el aulaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePeer reviewed articlesen-US
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record