Show simple item record

dc.creatorFernández Fernández, Roberto
dc.date2017-06-27
dc.date.accessioned2022-07-13T14:43:32Z
dc.date.available2022-07-13T14:43:32Z
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/721
dc.identifier10.22370/ieya.2017.3.2.721
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/195850
dc.descriptionLa experiencia pretende mejorar las habilidades comunicativas y exposiciones orales de los alumnos. Con ese objetivo, se utiliza como herramienta metodológica el debate, de manera que el alumno debe preparar un tema y exponerlo confrontando sus argumentos con otro compañero. Posteriormente, el profesor le indica cuáles son sus puntos fuertes y débiles y le aconseja sobre qué aspectos debe reforzar y cuáles corregir.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/721/698
dc.rightsDerechos de autor 2017 Universidad de Valparaísoes-ES
dc.sourceRevista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 185-189es-ES
dc.source0719-6202
dc.subjectEvaluación formativaes-ES
dc.subjectdebateses-ES
dc.subjecthabilidades comunicativases-ES
dc.subjectexposición orales-ES
dc.titleMejora de las habilidades comunicativas de los alumnos utilizando los debates como herramienta metodológicaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePeer reviewed articlesen-US
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record