Show simple item record

dc.creatorGarrote García, Jorge
dc.creatorCasado Berrocal, Oscar
dc.creatorHortigüela Alcalá, David
dc.creatorHerrán Álvarez, Israel
dc.creatorPérez-Pueyo, Ángel
dc.date2017-06-27
dc.date.accessioned2022-07-13T14:43:35Z
dc.date.available2022-07-13T14:43:35Z
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/744
dc.identifier10.22370/ieya.2017.3.2.744
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/195873
dc.descriptionEsta propuesta se centra en el funcionamiento del trabajo grupal en una producción motriz de Educación Física, proponiendo diversas estrategias que permitan potenciar los aspectos positivos del mismo y minimizar los problemas más comunes. En primer lugar, se entrega y explica el instrumento de evaluación y calificación que se utilizará con intención formativa. A continuación, se establece una distribución de roles dentro del grupo para fomentar la responsabilidad individual. Posteriormente, se valorará la producción motriz a través de autoevaluación, coevaluación intergrupal y heteroevaluación. Finalmente, se recurrirá a un reparto de notas que permita que a través de una coevaluación intragrupal todos los alumnos obtengan la nota que merecen.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/744/721
dc.rightsDerechos de autor 2017 Universidad de Valparaísoes-ES
dc.sourceRevista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 331-335es-ES
dc.source0719-6202
dc.subjectReparto de notases-ES
dc.subjecttrabajo grupales-ES
dc.subjectevaluación objetivaes-ES
dc.subjectinstrumento de evaluaciónes-ES
dc.titleTrabajo grupal vs responsabilidad individual: reparto de notases-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePeer reviewed articlesen-US
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record