Show simple item record

dc.creatorAlonso-Cortés Fradejas, María Dolores
dc.creatorLlamazares Prieto, Mª Teresa
dc.creatorZapico Alonso, Lourdes
dc.date2017-06-27
dc.date.accessioned2022-07-13T14:43:35Z
dc.date.available2022-07-13T14:43:35Z
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/747
dc.identifier10.22370/ieya.2017.3.2.747
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/195876
dc.descriptionLas actividades de enseñanza de la escritura que se desarrollan en los distintos niveles educativos no siempre consiguen el objetivo de formar personas capaces de expresarse adecuadamente por escrito y los estudiantes no perciben la composición de textos como una actividad que les pueda resultar útil ni motivadora. La experiencia educativa que se presenta se ha implementado en Educación Primaria, Educación Secundaria y Educación Superior con el fin de revertir esta situación introduciendo procedimientos de evaluación formativa que ayudan al alumnado a mejorar la calidad de los textos analíticos/argumentativos que son los textos académicos que más frecuentemente deben escribir. Los resultados de la evaluación de la experiencia muestran que, en todos los niveles educativos, la escritura les ha resultado una actividad más satisfactoria gracias a la introducción de actividades de evaluación entre pares y compartidaes-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/747/724
dc.rightsDerechos de autor 2017 Universidad de Valparaísoes-ES
dc.sourceRevista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 350-355es-ES
dc.source0719-6202
dc.subjectTextos argumentativoses-ES
dc.subjectescrituraes-ES
dc.subjectevaluación compartidaes-ES
dc.titleLa escritura de textos argumentativos: una actividad más satisfactoria gracias a la evaluación compartidaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePeer reviewed articlesen-US
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record