Show simple item record

dc.creatorCastro Bayón, Beatriz
dc.creatorCasado Berrocal, Óscar Manuel
dc.date2017-06-27
dc.date.accessioned2022-07-13T14:43:36Z
dc.date.available2022-07-13T14:43:36Z
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/759
dc.identifier10.22370/ieya.2017.3.2.759
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/195887
dc.descriptionLa experiencia descrita aborda la autorregulación en la etapa de Educación Infantil,con la intención de fomentar la autonomía del alumnado desde las edades más tempranas. En esta estrategia metodológica los alumnos organizarán las actividades que realizarán cada día (todas ellas relacionadas con el proyecto trabajado) de manera lúdica y autónoma. Para ello, la docente proporciona a los alumnos unas tarjetas con pictogramas donde aparecen representadas las tareas a realizar cada día de la semana (lógica-matemática, psicomotricidad, juego libre, etc.). En la asamblea inicial de la jornada se explicarán todas las actividades a realizar y una vez finalizada, el alumno planificará su jornada de trabajo estableciendo el orden en el que desarrollará cada tarea, reflejando todo ello en el panelpara que puede ser evaluado.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/759/735
dc.rightsDerechos de autor 2017 Universidad de Valparaísoes-ES
dc.sourceRevista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 424-428es-ES
dc.source0719-6202
dc.subjectEducación Infantiles-ES
dc.subjectautorregulaciónes-ES
dc.subjectautonomíaes-ES
dc.titleLa autorregulación en Educación Infantil es posiblees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePeer reviewed articlesen-US
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record