Show simple item record

dc.creatorGómez Castro, Cristina
dc.creatorRichters, Marlisa Amanda
dc.date2017-06-27
dc.date.accessioned2022-07-13T14:43:37Z
dc.date.available2022-07-13T14:43:37Z
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/763
dc.identifier10.22370/ieya.2017.3.2.763
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/195891
dc.descriptionLa competencia de saber transmitir información específica relativa a un ámbito de conocimiento de forma oral se presenta como fundamental para cualquier alumno de grado universitario. La experiencia que aquí se presenta se basa en el uso de presentaciones orales en el grado de Ingeniería Mecánica de la Universidad de León en la asignatura de inglés. Desde un punto de vista constructivista del aprendizaje, los alumnos llevaron a cabo una actividad que fue evaluada por medio de una rúbrica y  de una presentación de ensayo con feedback. Asimismo, un cuestionario inicial y otro final permitieron observar cómo la percepción del alumnado de este tipo de actividad cambió de forma considerable, valorándola de forma muy positiva tanto para  el aprendizaje de la lengua como sobre todo en la consecución de la competencia.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/763/739
dc.rightsDerechos de autor 2017 Universidad de Valparaísoes-ES
dc.sourceRevista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 448-453es-ES
dc.source0719-6202
dc.subjectPresentaciones oraleses-ES
dc.subjectcompetenciaes-ES
dc.subjectIFEes-ES
dc.subjectevaluación formativaes-ES
dc.titlePresentaciones orales en IFE (inglés para fines específicos): un estudio de caso en ingeniería mecánicaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePeer reviewed articlesen-US
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record