dc.creator | Fraile, Juan | |
dc.date | 2017-06-27 | |
dc.date.accessioned | 2022-07-13T14:43:38Z | |
dc.date.available | 2022-07-13T14:43:38Z | |
dc.identifier | https://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/775 | |
dc.identifier | 10.22370/ieya.2017.3.2.775 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/195903 | |
dc.description | Esta experiencia describe un empleo formativo de la rúbrica como instrumento de evaluación y calificación para un proyecto grupal implementado a lo largo de una asignatura del grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. A medida que se fueron trabajando los contenidos del curso, se fue implicando a los estudiantes en la elaboración de criterios con el fin de cocrear la rúbrica. En consecuencia, a lo largo del curso se fueron incorporando más criterios asociados a los diferentes bloques. Se implementó el empleo de la App Trello para la organización interna de cada grupo. Asimismo, durante las clases, se fue realizando el trabajo y actividades metacognitivas para avanzar en su comprensión y aprendizaje. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Valparaíso | es-ES |
dc.relation | https://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/775/752 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Universidad de Valparaíso | es-ES |
dc.source | Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 531-535 | es-ES |
dc.source | 0719-6202 | |
dc.subject | Rúbrica | es-ES |
dc.subject | autorregulación | es-ES |
dc.subject | aprendizaje basado en proyectos | es-ES |
dc.title | Aprendizaje basado en proyectos y su evaluación formativa a través de rúbricas | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Peer reviewed articles | en-US |
dc.type | Artículo evaluado por pares | es-ES |