Show simple item record

dc.creatorAparicio Herguedas, José Luis
dc.creatorFraile Aranda, António
dc.date2017-06-27
dc.date.accessioned2022-07-13T14:43:38Z
dc.date.available2022-07-13T14:43:38Z
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/778
dc.identifier10.22370/ieya.2017.3.2.778
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/195906
dc.descriptionSe presenta una experiencia metodológica de aprendizaje basado en competencias a partir del análisis de las intervenciones prácticas de 58 estudiantes de la asignatura Expresión y Comunicación Corporal, de la especialidad de educación física de la Universidad de Valladolid. Para el desarrollo del programa los estudiantes asumen el rol de docentes y de coevaluadores respecto a la intervención y participación de sus compañeros. Se utiliza el software para el análisis cualitativo Atlas.ti (v.1.5.0) para establecer una categorización de las evidencias recogidas. Entre las competencias mejor valoradas destacan la competencia para el liderazgo, la competencia comunicativa y la competencia para la planificación y organización de las tareas docentes.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/778/757
dc.rightsDerechos de autor 2017 Universidad de Valparaísoes-ES
dc.sourceRevista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 550-554es-ES
dc.source0719-6202
dc.subjectCompetencias transversaleses-ES
dc.subjectevaluación formativaes-ES
dc.subjectanálisis de la prácticaes-ES
dc.titleLiderazgo, comunicación y organización docente. Tres competencias transversales presentes en la formación inicial del profesorado de educación físicaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePeer reviewed articlesen-US
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record