Show simple item record

dc.creatorGarcía-Martín, Sheila
dc.creatorCantón Mayo, Isabel
dc.date2017-06-28
dc.date.accessioned2022-07-13T14:43:39Z
dc.date.available2022-07-13T14:43:39Z
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/786
dc.identifier10.22370/ieya.2017.3.2.786
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/195914
dc.descriptionLa gestión del conocimiento se entiende como el conjunto de procesos orientados al desarrollo organizacional y/o personal y cuyos factores principales son las personas, los procesos y la tecnología, donde se incluyen las herramientas para la gestión del conocimiento. Para conocer la opinión de los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria respecto al uso de herramientas para la gestión del conocimiento en cuatro asignaturas de la etapa, se diseñó y validó un cuestionario que fue aplicado a 397 estudiantes. Los resultados muestran que la mayoría está conforme con el uso que se hace de las herramientas y destacan sus posibilidades; como la cantidad de información a la que pueden acceder, al mismo tiempo; subrayan las dificultades para un correcto uso. La formación previa y continua se configura, entonces, como un elemento indispensable.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/786/765
dc.rightsDerechos de autor 2017 Universidad de Valparaísoes-ES
dc.sourceRevista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 594-599es-ES
dc.source0719-6202
dc.subjectGestión del conocimientoes-ES
dc.subjectherramientases-ES
dc.subjecteducación secundaria obligatoriaes-ES
dc.titleUso de herramientas para la gestión del conocimiento en la etapa secundaria obligatoriaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record