Show simple item record

dc.creatorCañadas, Laura
dc.creatorSantos-Pastor, Marisa
dc.creatorCastejón-Oliva, Francisco Javier
dc.date2017-06-28
dc.date.accessioned2022-07-13T14:43:39Z
dc.date.available2022-07-13T14:43:39Z
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/787
dc.identifier10.22370/ieya.2017.3.2.787
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/195915
dc.descriptionLa participación del alumnado en la calificación es un aspecto fundamental para culminar los procesos de evaluación formativa y compartida, sin embargo, esta es una práctica poco empleada por los docentes. Los objetivos de esta investigación son conocer si existen diferencias en la utilización de diferentes formas de calificación en función de la categoría profesional y de la experiencia docente del profesorado que imparte docencia en la formación inicial del profesorado de educación física. En todos los grupos predomina la hetero-calificación. El profesorado con una categoría profesional más elevada (profesorado permanente) y el profesorado con mayor experiencia laboral reporta utilizar menos las formas de calificación participativas que el profesorado contratado y que el profesorado con menor experiencia docente, respectivamente.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/787/766
dc.rightsDerechos de autor 2017 Universidad de Valparaísoes-ES
dc.sourceRevista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 600-605es-ES
dc.source0719-6202
dc.subjectCalificaciónes-ES
dc.subjectExperiencia docentees-ES
dc.subjectCategoría profesionales-ES
dc.subjectFormación iniciales-ES
dc.titleDiferencias en las formas de calificación empleadas por el profesorado universitarioes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record