Show simple item record

dc.creatorMolina Soria, Miriam
dc.creatorLópez-Pastor, Víctor
dc.date2017-06-28
dc.date.accessioned2022-07-13T14:43:39Z
dc.date.available2022-07-13T14:43:39Z
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/791
dc.identifier10.22370/ieya.2017.3.2.791
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/195919
dc.descriptionEsta investigación tiene como finalidad analizar la transferencia entre los sistemas de evaluación formativa y/o compartida que el profesorado de educación física (EF) puede haber vivido durante su formación inicial (FIP) y su aplicación posterior en las aulas de educación primaria en que ejerce su docencia actualmente. Se ha aplicado una metodología mixta, con una muestra reducida. Las técnicas de obtención de datos son: cuestionario cerrado con escala tipo Likert, entrevistas semi-estructuradas y un grupo focal. Los resultados parecen indicar que sí existe cierta transferencia entre los sistemas de evaluación vividos en FIP y los que posteriormente se utilizan en la práctica posterior en educación primaria. También parece existir una influencia fuerte de la formación permanente.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/791/770
dc.rightsDerechos de autor 2017 Universidad de Valparaísoes-ES
dc.sourceRevista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 626-631es-ES
dc.source0719-6202
dc.subjectEvaluación formativaes-ES
dc.subjectEvaluación compartidaes-ES
dc.subjectFormación del profesoradoes-ES
dc.subjectEducación físicaes-ES
dc.titleLa transferencia de la evaluación formativa y compartida desde la formación inicial del profesorado de educación física a la práctica real en Educación Primariaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record