Show simple item record

dc.creatorHamodi Galán, Carolina
dc.date2017-06-28
dc.date.accessioned2022-07-13T14:43:39Z
dc.date.available2022-07-13T14:43:39Z
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/794
dc.identifier10.22370/ieya.2017.3.2.794
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/195922
dc.descriptionEn la comunicación se expone el desarrollo y análisis de un proyecto desarrollado durante 4 años centrado en reflejar lo más justamente posible en la calificación un proceso de evaluación formativa y compartida mediante el trabajo grupal. Se propuso al alumnado que distribuyeran la puntuación establecida por el docente con el fin de que fuese una calificación más individualizada y se tuviese en cuenta la implicación de cada componente en dicho trabajo. El objetivo fue desarrollar sistemas dialógicos de evaluación con los estudiantes, buscando una mayor justicia y conocer la percepción de los/las estudiantes sobre él. Los resultados mostraronque el alumnado considera que ha sido calificado de una manera más justa, peo es importante considerar que hay una pequeña proporción de estudiantes que se han sentido coaccionados a la hora de repartir la nota o que no han sido asertivos para evitar conflictos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/794/773
dc.rightsDerechos de autor 2017 Universidad de Valparaísoes-ES
dc.sourceRevista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 643-648es-ES
dc.source0719-6202
dc.subjectEvaluaciónes-ES
dc.subjectCalificaciónes-ES
dc.subjectTrabajos grupaleses-ES
dc.subjectDiálogoes-ES
dc.subjectJusticiaes-ES
dc.titleEl paso a la calificación en trabajos grupales tras el desarrollo de sistemas de evaluación formativa y compartidaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record