Show simple item record

dc.creatorBarba-Martín, Raúl A.
dc.creatorLópez-Pastor, Víctor M.
dc.date2017-06-28
dc.date.accessioned2022-07-13T14:43:40Z
dc.date.available2022-07-13T14:43:40Z
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/800
dc.identifier10.22370/ieya.2017.3.2.800
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/195928
dc.descriptionEste estudio analiza en qué medida los procesos de formación permanente del profesorado basados en proyectos de investigación-acción parecen incidir en el desarrollo de sistemas de evaluación formativa y compartida en la práctica educativa. La investigación se lleva a cabo dentro de Proyecto de Innovación Docente; su finalidad es fomentar la innovación educativa en las escuelas, dirigida a transformar sus prácticas de aula por otras orientadas al aprendizaje inclusivo. Los resultados parecen indicar que los proyectos de formación permanente basados en procesos de reflexión y la investigación-acción conllevan un cambio en el pensamiento de las docentes, que les hace replantearse sus prácticas educativas, incluidos los procesos de evaluación. Con este estudio pretendemos ampliar una vía de trabajo que nos permita instaurar procesos de Evaluación Formativa y compartida en las aulas de Educación Infantil.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/800/779
dc.rightsDerechos de autor 2017 Universidad de Valparaísoes-ES
dc.sourceRevista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 674-679es-ES
dc.source0719-6202
dc.subjectFormación Permanentees-ES
dc.subjectInvestigación-Acciónes-ES
dc.subjectEvaluación Formativaes-ES
dc.subjectProyecto de Innovación Docentees-ES
dc.subjectEducación Infantiles-ES
dc.titleLa transformación de los procesos de evaluación en educación infantil mediante la formación permanente a través de la investigación-acciónes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record