Show simple item record

dc.creatorLobo de Diego, Félix Enrique
dc.date2017-06-28
dc.date.accessioned2022-07-13T14:43:40Z
dc.date.available2022-07-13T14:43:40Z
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/802
dc.identifier10.22370/ieya.2017.3.2.802
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/195930
dc.descriptionHabiendo detectado ciertas carencias en la evaluación de los aprendizajes en el PIDEMSG, se ha diseñado un protocolo de evaluación formativa, empleando fichas de observación y feedback continuos. Un estudio piloto ha comprobado la validez del protocolo mediante su aplicación con nueve monitores de Educación Infantil, Primaria y Secundaria, y un observador externo. Los instrumentos resultantes son útiles y convenientes para mejorar el aprendizaje de los escolares y ayudar a mejorar la práctica docente de los monitores. Asimismo, ha quedado patente su utilidad para complementar la retroalimentación positiva y continua habitual en la iniciación deportiva basada en modelos comprensivos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/802/781
dc.rightsDerechos de autor 2017 Universidad de Valparaísoes-ES
dc.sourceRevista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 687-696es-ES
dc.source0719-6202
dc.subjectDeporte escolares-ES
dc.subjectevaluación formativaes-ES
dc.subjectPIDEMSGes-ES
dc.titleDiseño de un protocolo de evaluación formativa para los monitores del Programa Integral de Deporte Escolar del Municipio de Segoviaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record