Show simple item record

dc.creatorHernández Pérez, Caridad
dc.date2017-06-11
dc.date.accessioned2022-07-13T14:43:41Z
dc.date.available2022-07-13T14:43:41Z
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/811
dc.identifier10.22370/ieya.2017.3.1.811
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/195938
dc.descriptionEl diagnóstico del aprendizaje de los conceptos aporta indicadores de un alto valor teórico y metodológico para la dirección de la actividad pedagógica por el docente. Constituyen recursos metodológicos basados en la identificación de los conceptos y las relaciones semánticas entre estos, sus características, las cuales reflejan las vivencias, experiencias, las características de esos conocimientos adquiridos, las potencialidades, sin embargo en la práctica se observan carencias teóricas y metodológicas. Se deduce la necesidad de preparar al maestro en las exigencias teóricas y metodológicas para dirigir el aprendizaje de los conceptos de sus alumnos en su diversidad y crear condiciones para nuevos aprendizajes.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/811/788
dc.rightsDerechos de autor 2017 Universidad de Valparaísoes-ES
dc.sourceRevista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 1 (2017); 73-89es-ES
dc.source0719-6202
dc.subjectaprendizajees-ES
dc.subjectconceptoses-ES
dc.subjectrecurso.es-ES
dc.titleEl diagnóstico del aprendizaje de los conceptos. Una necesidad en la dirección del proceso de enseñanza aprendizajees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePeer reviewed articlesen-US
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record