dc.creator | Pérez-Pueyo, Ángel | |
dc.date | 2017-06-28 | |
dc.date.accessioned | 2022-07-13T14:43:42Z | |
dc.date.available | 2022-07-13T14:43:42Z | |
dc.identifier | https://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/822 | |
dc.identifier | 10.22370/ieya.2017.3.2.822 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/195949 | |
dc.description | El trabajo en grupo se han convertido en una de las competencias transversales que más dificultades está generando en el desarrollo de un enfoque competencial del aprendizaje. El taller pretende lleva a cabo una experiencia a través del “Juego de Jack” en la que comprobar y sacar a la luz algunos de los problemas más habituales. Además, éste se complementará con algunos recursos e instrumentos que permitan al docente afrontar el desarrollo de la competencia desde una perspectiva más completa. La experiencia demuestra que identificando en primera persona los problemas que se plantean es más fácil afrontarlos con el alumnado. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Valparaíso | es-ES |
dc.relation | https://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/822/800 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Universidad de Valparaíso | es-ES |
dc.source | Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 801-807 | es-ES |
dc.source | 0719-6202 | |
dc.subject | Trabajo en grupo | es-ES |
dc.subject | el Juego de Jack | es-ES |
dc.subject | instrumentos de evaluación | es-ES |
dc.title | Metodologías activas y evaluación formativa | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |