Show simple item record

dc.creatorPérez-Pueyo, Ángel
dc.creatorSobejano Carrocera, Mario
dc.date2017-06-28
dc.date.accessioned2022-07-13T14:43:42Z
dc.date.available2022-07-13T14:43:42Z
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/823
dc.identifier10.22370/ieya.2017.3.2.823
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/195950
dc.descriptionLos instrumentos de evaluación se han convertido en uno de los elementos claves para la incorporación del alumnado al proceso de aprendizaje activo. El taller pretende comprobar la utilidad de las escalas complejas de carácter descriptivo entre las que se encuentran las Rúbricas, las Escalas de valoración y las Escalas graduadas. Estos tres tipos de instrumentos son consecuencia de la evolución en el trabajo de los docentes por ofrecer al alumnado un instrumento que proporcione un feedback lo más objetivo y ajustado posible a la valoración de la producción. La intención es ayudar al alumnado en el proceso de aprendizaje cuando estos son utilizados en la evaluación formativa.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/823/801
dc.rightsDerechos de autor 2017 Universidad de Valparaísoes-ES
dc.sourceRevista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 808-814es-ES
dc.source0719-6202
dc.subjectInstrumentos de evaluaciónes-ES
dc.subjectrúbricaes-ES
dc.subjectescala de valoraciónes-ES
dc.subjectescala graduadaes-ES
dc.titleElaboración de instrumentos (escalas de valoración y graduadas) para la evaluación formativaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record