dc.creator | Fernández Villadangos, Almudena | |
dc.date | 2019-01-02 | |
dc.date.accessioned | 2022-07-13T14:43:44Z | |
dc.date.available | 2022-07-13T14:43:44Z | |
dc.identifier | https://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/1244 | |
dc.identifier | 10.22370/ieya.2018.4.2.1244 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/195969 | |
dc.description | La tecnología wiki favorece el trabajo colaborativo y suscita interés y motivación al alumnado. Por ello se ha utilizado esta metodología innovadora como instrumento de seguimiento, tutorización y coordinación de un trabajo de investigación científico de un alumno de Bachillerato de Investigación/Excelencia dentro de la asignatura “Proyecto de investigación”, el cual es controlado por dos profesoras de organismos públicos diferentes (Instituto de Enseñanza Secundaria y Universidad).Esta nueva metodología ha mejorado la accesibilidad a los datos y resultados del trabajo del alumno, y el seguimiento del mismo en todo momento y desde lugares distintos por parte de todos los implicados en el trabajo. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Valparaíso | es-ES |
dc.relation | https://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/1244/1429 | |
dc.rights | Derechos de autor 2019 Universidad de Valparaíso | es-ES |
dc.source | Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 4 Núm. 2 (2018); 147-152 | es-ES |
dc.source | 0719-6202 | |
dc.subject | wiki | es-ES |
dc.subject | cuaderno de laboratorio | es-ES |
dc.subject | aprendizaje colaborativo | es-ES |
dc.title | Empleo de WIKIS en trabajos colaborativos de investigación científica | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Peer reviewed articles | en-US |
dc.type | Artículo evaluado por pares | es-ES |