Show simple item record

dc.creatorGarcía-Monge, Alfonso
dc.creatorAbardía Colás, Francisco
dc.date2019-01-15
dc.date.accessioned2022-07-13T14:43:45Z
dc.date.available2022-07-13T14:43:45Z
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/1372
dc.identifier10.22370/ieya.2019.5.1.1372
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/195974
dc.descriptionLos materiales y espacios condicionan nuestra acción, de manera que se pueden diseñar escenarios para la práctica motora organizados en función de ciertas intencionalidades educativas. En este artículo mostramos algunas orientaciones para posibilitar la multiplicación de posibilidades de acción, así como la progresión en dificultad en las diferentes habilidades.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/1372/1474
dc.rightsDerechos de autor 2019 Universidad de Valparaísoes-ES
dc.sourceRevista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 1 (2019); 54-75es-ES
dc.source0719-6202
dc.subjectMotricidades-ES
dc.subjectPsicomotricidades-ES
dc.subjectEducación físicaes-ES
dc.subjectEducación infantiles-ES
dc.subjectDiseño de espacios de aprendizajees-ES
dc.titleOrientaciones para el diseño de escenarios para la exploración motriz en educación infantiles-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePeer reviewed articlesen-US
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record