dc.creator | Vaca Escribano, Marcelino Juan | |
dc.date | 2019-01-17 | |
dc.date.accessioned | 2022-07-13T14:43:45Z | |
dc.date.available | 2022-07-13T14:43:45Z | |
dc.identifier | https://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/1373 | |
dc.identifier | 10.22370/ieya.2019.5.1.1373 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/195975 | |
dc.description | Los relatos escolares tienen en nuestro caso un largo recorrido, nacieron de la necesidad de tener algún documento que nos permitiera analizar con detalle y fiabilidad lo ocurrido en nuestras propias prácticas. Progresivamente, su elaboración fue necesitando de la colaboración de un observador externo.En este artículo se analiza una experiencia de trabajo compartido entre una maestra y su “amigo crítico”, en la que se analiza como los relatos escolares pueden llegar a ser un recurso importante en la formación del profesorado, no solo en la formación permanente, sino también en la formación inicial, en este caso de los Maestros de Educación Infantil. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Valparaíso | es-ES |
dc.relation | https://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/1373/1481 | |
dc.rights | Derechos de autor 2019 Universidad de Valparaíso | es-ES |
dc.source | Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 1 (2019); 90-115 | es-ES |
dc.source | 0719-6202 | |
dc.subject | Relato escolar | es-ES |
dc.subject | formación de maestros | es-ES |
dc.subject | análisis de la práctica | es-ES |
dc.subject | educación infantil. | es-ES |
dc.title | El interés de los relatos escolares en la formación de los maestros de educación infantil | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Peer reviewed articles | en-US |
dc.type | Artículo evaluado por pares | es-ES |