Show simple item record

dc.creatorReyes Alonso, Vanesa
dc.date2019-06-30
dc.date.accessioned2022-07-13T14:43:46Z
dc.date.available2022-07-13T14:43:46Z
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/1505
dc.identifier10.22370/ieya.2019.5.2.1505
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/195991
dc.descriptionEste trabajo, el cual está vinculado al Proyecto de Innovación Docente titulado “La evaluación formativa y compartida en la educación. Transferencia de conocimiento entre Universidad y Escuela”, pretende cambiar la visión existente sobre la evaluación. En él, se explica cómo se ha llevado a cabo un proceso de evaluación compartida y formativa a lo largo del curso académico 2018-2019 en un colegio de la Comunidad de Madrid con 50 alumnos de 5º de Educación Primaria en el área de Educación física.  Para realizarlo, se han utilizado diferentes técnicas e instrumentos, los cuales han ayudado a que los alumnos sean protagonistas de su aprendizaje y mejoren su conducta. Entre ellos, cabe resaltar la autoevaluación y la coevaluación. Todo este proceso, se ha ambientado a través de un hilo conductor que lleva como protagonistas a los Simpson, intentando buscar una mayor motivación.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/1505/1742
dc.rightsDerechos de autor 2019 Universidad de Valparaísoes-ES
dc.sourceRevista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 161-165es-ES
dc.source0719-6202
dc.subjectEvaluación compartidaes-ES
dc.subjectEvaluación formativaes-ES
dc.subjectEducación físicaes-ES
dc.titleMás allá de la calificación: la evaluación formativa y compartida en Educación física en la etapa de Educación Primariaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePeer reviewed articlesen-US
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record