Show simple item record

dc.creatorPascual Arias, Cristina
dc.creatorLópez-Pastor, Víctor Manuel
dc.date2019-06-30
dc.date.accessioned2022-07-13T14:43:47Z
dc.date.available2022-07-13T14:43:47Z
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/1527
dc.identifier10.22370/ieya.2019.5.2.1527
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/195996
dc.descriptionEn esta comunicación exponemos la experiencia del Seminario Internivelar de Evaluación Formativa y Compartida. Presentamos las diferentes fases de trabajo del seminario durante estos dos cursos, donde los docentes a través de ciclos de investigación-acción mejoran su práctica docente. También presentamos los primeros resultados y conclusiones, las cuales indican que el seminario ayuda a mejorar la práctica de los docentes, el aprendizaje de los alumnos y ayuda a mejorar progresivamente el propio proceso de enseñanza-aprendizaje. A través del aprendizaje colaborativo que se produce en el seminario se fomenta el desarrollo conjunto de competencias profesionales.  es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/1527/1726
dc.rightsDerechos de autor 2019 Universidad de Valparaísoes-ES
dc.sourceRevista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 66-70es-ES
dc.source0719-6202
dc.subjectEvaluación formativaes-ES
dc.subjectEvaluación compartidaes-ES
dc.subjectSeminario de formación permanente del profesoradoes-ES
dc.subjectInvestigación-acciónes-ES
dc.titleSeminario de formación permanente internivelar sobre evaluación formativa y compartidaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePeer reviewed articlesen-US
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record