Show simple item record

dc.creatorSonlleva Velasco, Miriam
dc.creatorMartínez Scott, Suyapa
dc.creatorMonjas Aguado, Roberto
dc.date2019-06-30
dc.date.accessioned2022-07-13T14:43:48Z
dc.date.available2022-07-13T14:43:48Z
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/1645
dc.identifier10.22370/ieya.2019.5.2.1645
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/196009
dc.descriptionEl trabajo trata de dar a conocer la experiencia de evaluación del Proyecto de Aprendizaje Tutorado en la asignatura de Educación para la Paz y la Igualdad impartida en la Facultad de Educación de Segovia en el presente curso académico. La experiencia fue realizada por 42 estudiantes del Doble Grado en Educación Infantil y Primaria, utilizando la metodología del puzle de Aronson. Los resultados muestran cómo esta forma de trabajo a través de los objetivos de la asignatura favorece las competencias autónomas de los docentes en formación, su motivación e implicación por una práctica de aula ajustada a las necesidades del alumnado y el desarrollo de una conciencia crítica que aboga por la justicia social.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/1645/1734
dc.rightsDerechos de autor 2019 Universidad de Valparaísoes-ES
dc.sourceRevista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 114-120es-ES
dc.source0719-6202
dc.subjectEducación para la paz y la igualdades-ES
dc.subjectEvaluación formativaes-ES
dc.subjectFormación inicial del profesoradoes-ES
dc.subjectProyecto de aprendizaje tutoradoes-ES
dc.titleEvaluación del proyecto de aprendizaje tutorado en la asignatura de Educación para la Paz y la Igualdades-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePeer reviewed articlesen-US
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record