dc.creator | Sonlleva Velasco, Miriam | |
dc.creator | Martínez Scott, Suyapa | |
dc.creator | Monjas Aguado, Roberto | |
dc.date | 2019-06-30 | |
dc.date.accessioned | 2022-07-13T14:43:48Z | |
dc.date.available | 2022-07-13T14:43:48Z | |
dc.identifier | https://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/1645 | |
dc.identifier | 10.22370/ieya.2019.5.2.1645 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/196009 | |
dc.description | El trabajo trata de dar a conocer la experiencia de evaluación del Proyecto de Aprendizaje Tutorado en la asignatura de Educación para la Paz y la Igualdad impartida en la Facultad de Educación de Segovia en el presente curso académico. La experiencia fue realizada por 42 estudiantes del Doble Grado en Educación Infantil y Primaria, utilizando la metodología del puzle de Aronson. Los resultados muestran cómo esta forma de trabajo a través de los objetivos de la asignatura favorece las competencias autónomas de los docentes en formación, su motivación e implicación por una práctica de aula ajustada a las necesidades del alumnado y el desarrollo de una conciencia crítica que aboga por la justicia social. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Valparaíso | es-ES |
dc.relation | https://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/1645/1734 | |
dc.rights | Derechos de autor 2019 Universidad de Valparaíso | es-ES |
dc.source | Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 114-120 | es-ES |
dc.source | 0719-6202 | |
dc.subject | Educación para la paz y la igualdad | es-ES |
dc.subject | Evaluación formativa | es-ES |
dc.subject | Formación inicial del profesorado | es-ES |
dc.subject | Proyecto de aprendizaje tutorado | es-ES |
dc.title | Evaluación del proyecto de aprendizaje tutorado en la asignatura de Educación para la Paz y la Igualdad | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Peer reviewed articles | en-US |
dc.type | Artículo evaluado por pares | es-ES |