Show simple item record

dc.creatorCortón de las Heras, María de la O
dc.creatorCarabias Galindo, David
dc.creatorMonreal Guerrero, Inés María
dc.date2019-06-30
dc.date.accessioned2022-07-13T14:43:48Z
dc.date.available2022-07-13T14:43:48Z
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/1646
dc.identifier10.22370/ieya.2019.5.2.1646
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/196010
dc.descriptionEn este trabajo se presenta una buena práctica de aprendizaje y de evaluación formativa llevada a cabo en el Doble Grado en Educación Infantil y Primaria de la Universidad de Valladolid. Los y las 41 estudiantes que cursaron en 2018-2019 la asignatura “Fundamentos y estrategias didácticas de la Educación Musical” diseñaron y elaboraron una unidad didáctica en grupo con el fin de aprender a programar competencialmente. Durante el proceso de aprendizaje el alumnado empleó la autoevaluación y la evaluación por pares para conocer el nivel de adquisición de las competencias profesionales. Las valoraciones realizadas por las estudiantes, relacionadas con la experiencia, han sido relevantes: una amplia mayoría la considera innovadora, efectiva, y la calificación sobre la misma es más justa que con otros sistemas de evaluación.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/1646/1748
dc.rightsDerechos de autor 2019 Universidad de Valparaísoes-ES
dc.sourceRevista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 201-205es-ES
dc.source0719-6202
dc.subjectEvaluación formativaes-ES
dc.subjectUnidad didácticaes-ES
dc.subjectEducación primariaes-ES
dc.subjectEducación infantiles-ES
dc.titleLa programación didáctica y su evaluación formativa en la asignatura Fundamentos y Estrategias Didácticas de la Educación Musical. Una buena práctica en la Universidad de Valladolides-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePeer reviewed articlesen-US
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record