Show simple item record

dc.creatorHerranz Sancho, Marcos
dc.date2019-06-30
dc.date.accessioned2022-07-13T14:43:48Z
dc.date.available2022-07-13T14:43:48Z
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/1650
dc.identifier10.22370/ieya.2019.5.2.1650
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/196013
dc.descriptionEl objeto principal de este estudio es realizar una experiencia de evaluación formativa y compartida en la etapa de Educación Primaria en el área de Matemáticas. El diseño de investigación ha sido cualitativo y se ha realizado mediante un estudio de caso longitudinal a lo largo de dos trimestres escolares con los mismos alumnos. Hemos utilizado las técnicas de la autoevaluación, la evaluación compartida, la autocalificación y la calificación dialogada entre los alumnos y el profesor. Los resultados nos han mostrado que es viable poner en funcionamiento esta metodología de evaluación y calificación con alumnos de Educación Primaria, que se producen aprendizajes en todas las personas implicadas en los procesos de evaluación y que mejora el clima de clase como consecuencia de la participación de los alumnos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/1650/1752
dc.rightsDerechos de autor 2019 Universidad de Valparaísoes-ES
dc.sourceRevista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 206-211es-ES
dc.source0719-6202
dc.subjectEvaluación formativaes-ES
dc.subjectAutoevaluaciónes-ES
dc.subjectAutocalificaciónes-ES
dc.titleEvaluación formativa y compartida en Educación Primaria. Una experiencia de autoevaluación y autocalificación en el área de Matemáticases-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePeer reviewed articlesen-US
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record