Show simple item record

dc.creatorMonreal Guerrero, Inés María
dc.creatorBerrón Ruiz, Elena
dc.date2019-06-30
dc.date.accessioned2022-07-13T14:43:49Z
dc.date.available2022-07-13T14:43:49Z
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/1661
dc.identifier10.22370/ieya.2019.5.2.1661
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/196019
dc.descriptionSe presenta una buena práctica de evaluación formativa llevada a cabo en el Conservatorio Profesional de Música de Segovia con alumnos de Lenguaje Musical que cursaban el primer curso de las Enseñanzas Profesionales. Es una experiencia en la que los alumnos tienen que crear instrumentaciones para distintas canciones del ámbito del Pop-Rock, sometiéndose a una evaluación formativa por parte de la profesora, en primer lugar, y de sus propios compañeros, en un segundo momento. Los resultados han sido muy positivos, ya que, al utilizar la evaluación con el fin de ayudarles a mejorar y no como proceso para asignarles una calificación, ha aumentado su motivación hacia el aprendizaje y su satisfacción por el trabajo bien hecho, al mismo tiempo que se ha conseguido favorecer la adquisición de aprendizajes significativos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/1661/1732
dc.rightsDerechos de autor 2019 Universidad de Valparaísoes-ES
dc.sourceRevista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 101-107es-ES
dc.source0719-6202
dc.subjectInstrumentaciónes-ES
dc.subjectEvaluación formativaes-ES
dc.subjectAprendizaje significativoes-ES
dc.titleEvaluación formativa en la instrumentación de canciones. Una buena práctica en el conservatorioes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePeer reviewed articlesen-US
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record