dc.creator | Ribeiro-Silva, Elsa | |
dc.date | 2019-06-30 | |
dc.date.accessioned | 2022-07-13T14:43:49Z | |
dc.date.available | 2022-07-13T14:43:49Z | |
dc.identifier | https://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/1667 | |
dc.identifier | 10.22370/ieya.2019.5.2.1667 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/196023 | |
dc.description | Este texto consiste en la presentación de las prácticas de evaluación utilizadas en el Practicum en Educación física en la Facultad de Ciencias del Deporte y Educación física de la Universidad de Coímbra, en respecto a la Dimensión Actitud Ético-Profesional. Con este se pretende dar a conocer las dichas prácticas, considerándolas un ejemplo interesante para compartir con la sociedad científica. En el texto describimos el proceso de evaluación donde el alumnado en prácticas está integrado y presentamos el respectivo referencial de la referida dimensión, lo cual se estructura en diez grandes competencias a desarrollar, concretadas en descriptores por cada nivel de evaluación: Maestría (18-20 puntos), Habilidad (14-17 puntos), y Aprendizaje (10-13 puntos). | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Valparaíso | es-ES |
dc.relation | https://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/1667/1767 | |
dc.rights | Derechos de autor 2019 Universidad de Valparaíso | es-ES |
dc.source | Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 311-317 | es-ES |
dc.source | 0719-6202 | |
dc.subject | Prácticas de evaluación | es-ES |
dc.subject | Actitud ético-profesional | es-ES |
dc.subject | Formación inicial | es-ES |
dc.subject | Educación física | es-ES |
dc.title | Evaluación de la aptitud ético-profesional en estudiantes en prácticas en Educación física en la Universidad de Coímbra: una práctica interesante | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Peer reviewed articles | en-US |
dc.type | Artículo evaluado por pares | es-ES |